Patmoz
Gerencia de Construccion Patmoz

Gerencia de construcción

Nuestro departamento de Gerencia de Construcción está orientado a dar un servicio integral en la gestión de la obra, cada uno de nuestros productos pueden brindarse de forma individual según la necesidad del proyecto, trabajamos bajo la premisa de agregar valor a nuestros clientes sean constructoras, empresas promotoras, organismos públicos o personas naturales.

Nuestros productos pueden ser ajustados a todo tipo de obras pequeñas, medianas o de gran envergadura y con la posibilidad de entrar en cualquier etapa de la obra.

Gerencia de obra

Gerencia de Obra
Control de materiales, personal, equipos, cronograma de ejecución y contratistas para el avance y uso óptimo de los recursos. Contamos con personal del más alto nivel técnico y personal, para ocupar la más alta figura en la obra, con la responsabilidad de coordinar no solo todos los aspectos ligados a la gerencia de construcción, sino orientados a representar a nuestros clientes con el más alto nivel de compromiso y calidad.

Planificación presupuestaria

Planificacion presupuestaria
Estimación de costos y recursos, en las distintas fases del proyecto desde el estudio de factibilidad, ejecución y cierre del proyecto.

Control de avance

Control de Avance
Medición periódica del avance físico, informes semanales y mensuales, contentivos de los planes de ejecución y mejoras para la correcta ejecución del proyecto.

Implementación del plan de seguimiento continuo del avance físico de la obra con el fin de garantizar la elaboración de las valuaciones dirigidas a las instituciones bancarias o entes públicos, con el fin de proveer de recursos financieros a la obra.

Así mismo este servicio esta enlazado con el control de sub contratistas, para:

a. Control de Costos.

Control de Calidad QA/QC

Control de Calidad
Servicio global de gestión de calidad de obra: Gestión del dossier de calidad de la obra, el cual incluye, Control de calidad de concreto, Control de calidad suelos, Control de calidad estructura (acero de refuerzo y estructural), Control de agregados, Control de liberación de vaciados, control de calidad de acabados.

Gestión de Procura

Gestion de procura
Programación de la procura de obra, determinación de rutas criticas de compra y proveeduría de productos y servicios dirigidos a la obra, seguimiento y control de pagos, despachos y recepción de materiales.

Administración de obra

Administracion de Obra
Cuentas por pagar, manejo de proveedores y sub contratistas.

Inspección de obra.

RRHH
Para garantizar la correcta ejecución de proyectos públicos y privados implantamos los controles que garanticen que la construcción se ejecute balanceando: Calidad, Costo, Tiempo y Riesgo. Brindamos un servicio de inspección integral que integra: QA/QC, Planificación y control de avance y en la que se pueden integrar otros servicios del departamento de gerencia de construcción.

Seguimiento y control de RRHH de obra.

RRHH
Pagos de nómina, manejo de sindicatos, análisis de pasivos y pagos oportunos a entes gubernamentales (INCES, BANAVIH, MINTRA), cálculo de vacaciones y liquidaciones. Auditoria del cumplimiento de normas y leyes en materia laboral por parte de sub contratistas.

Nombre Proyecto
ciudad - estado
enero 2011

La calidad de la imagen de una empresa, es reflejada a sus clientes y empleados de muchas formas, entre las cuales esta la imagen arquitectónica de los espacios donde se desenvuelven las actividades operativas, ejecutivas y directivas, en este proyecto de diseño interior de unas oficinas ubicadas en una de las zonas de oficinas mas reconocida del país, se enfoco la estética en introducir una imagen que inspire prestigio, estabilidad y respeto.